150 €/ Total
Te ofrecemos un amplio catálogo de chicos para que puedas elegir al que más se adapte a lo que busquéis, cada chico tiene un tipo de espectáculo y os podemos asesorar en función de vuestros gustos y preferencias.
El espectáculo se puede realizar a domicilio, el alguno de nuestros locales o incluso en un local que vosotras propongáis.
En caso de poner vosotras el local o hacerlo a domicilio es importante que el chico tenga una sala a parte donde poder prepararse, el tendrá el teléfono de la organizadora y la llamará justo antes de llegar para poder coordinarlo todo bien y que la homenajeada no se entere de nada.
Exigimos a los chicos puntualidad británica, por lo que sí que os pedimos que el chico entre a bailar a su hora.
En cuanto a la música él llevará CD o pendrive, si tenéis un equipo para reproducirla sería perfecto.
Algunas cosas siempre son típicas de las despedidas y los boys en Madrid son una de esas cosas. Porque muchas novias son reacias pero llegado el momento ninguna desaprovecha la oportunidad de ver como un chico musculoso y guapísimo baila para ella. Tenemos los mejores boys en Madrid que se desplazarán hasta donde les digáis para que podáis disfrutar de su erotismo, sensualidad, belleza y pasión.
El show del boy en Madrid lo podréis realizar tanto en un local o restaurante elegido por vosotras, en vuestra propia casa o en alguno de nuestros restaurantes como complemento final. Recordad que si lo hacéis en algún restaurante o local elegido por vosotras tendréis que pedir permiso a los encargados.
El factor sorpresa es muy importante y por eso es mejor que la novia no sepa nada. Un cuerpo de escándalo, de esos que sólo se ven en revistas, entrará en acción y bailará y se desnudará durante unos veinte minutos para vosotras en general y para la novia en particular. El desnudo lo elegís vosotras, tanga o integral.
Los boys en Madrid están al alcance de todo grupo de amigas con ganas de pasarlo bien y reírse.