180 €/ Total
Si quieres un show diferente, os proponemos contratar un Drag Queen, realizarán un espectáculo con monólogos y coreografías realmente divertido, es una apuesta muy segura, eso sí, es importante tener sentido el humor, ya que se desfasan un poco y alguien se puede sentir ofendido.
Tenemos que fijar una hora y un lugar, la persona que realiza el espectáculo tendrá el teléfono del organizador y antes de empezar con la actuación le llamará para así organizar todo mucho mejor.
Las reinas de la noche. Si buscas una Drag Queen en Madrid ten por seguro que os lo vais a pasar bien. Además de las reinas de la noche son las reinas del humor, del buen rollo, de la ironía y del escándalo. Una Drag Queen en Madrid es la mejor opción de humor para una despedida de soltero, de soltera o mixta porque les sacará punta a todos los invitados, parodiando cosas que saltan a la vista.
Son personajes muy divertidos pero solamente si estás dispuesto a reírte de ti mismo y de tus amigos la Drag Queen en Madrid puede ser un éxito.
En nuestro elenco contamos con las mejores. Cada una de ellas con un show diferente pero con un denominador común: sus canciones de temas pasados con coreografías incluidas y su lengua viperina capaz de sacar el pellejo a todos y cada uno de los invitados a la despedida.
Con un show de aproximadamente unos 25 minutos, se trata de un espectáculo intenso en el que las risas están garantizadas.
Contrata una Drag Queen en Madrid para darle un punto canalla a la despedida. Si nunca lo has visto merece la pena y si ya has tenido la oportunidad estamos seguros de que vas a repetir.