150 €/ Total
Os ofrecemos un amplio catálogo de chicas para que podáis elegir la que más se adapte a lo que buscáis, incluso os podemos asesorar si buscáis un tipo de show u otro para poder ayudaros y así acertar siempre.
El show se puede realizar a domicilio, en uno de nuestros locales o incluso en un local vuestro, es importante que la chica cuente con una sala para cambiarse.
Pediremos a la chica que sea muy puntual, es impórtate que baile a la hora que hemos fijado anteriormente.
La chica llevará su música en un pendrive o en un CD, lo único que necesitaremos es un equipo para poder reproducirla.
la striper tendrá el teléfono del organizador, por lo que antes de entrar a bailar le llamará y así coordinaréis todo con ella por si queréis que el homenajeado no se entere de nada.
¿Pero cuándo se ha visto una despedida de soltero sin un show de una chica que se quite la ropa? Estamos seguros de que esta idea ni siquiera se os ha pasado por la cabeza, pero todavía hay personas que no saben que existen stripper en Madrid y que pueden desplazarse a cualquier punto y haceros un show allí mismo donde estéis de fiesta.
Si valoráis más el baile, el erotismo, la sensualidad, si sois de los que preferís que se insinúe antes de que se enseñe, podéis contratar un show en Tanga. Unas tres o cuatro canciones que abarcarán un show de unos 15 minutos en los cuales el novio, que si bien no podrá tocar a la chica, sí que tendrá la oportunidad de ver de cerca el cuerpo de una stripper en Madrid, que no es precisamente el mismo cuerpo que le estará esperando en el altar.
Aunque lo cierto es que casi nadie contrata shows en tanga, muy rara vez ocurre y si pasa es por cuestiones presupuestarias, no por otro motivos, así que la opción más demandada es el show Integral; cuando se lo quita todo (que para algo se paga, hombre). Y es que tener delante de ti una de las mejores stripper en Madrid y que no se quite toda la ropa es un delito.
Para los más pudientes o degenerados, existe la posibilidad de contratar el Show Lésbico; dos stripper en Madrid haciendo una show integral a la vez con el novio en medio (esto sí que no lo olvidará nunca) pasándolo realmente mal.