Es un restaurante con espectáculo en el que se ofrece una combinación perfecta de espectáculos, monólogos durante la cena, varios animadores realizando juegos y concursos toda la noche, shows eróticos para poner la nota picante al final de la noche, cuatro horas de diversión, un espectáculo sensual, elegante y sobre todo sorprendente. Además tras la cena no os tendréis que mover del restaurante ya que tenemos discoteca.
Situado en Atocha , un restaurante espectáculo único con discoteca en el mismo local, El Templo del Placer abre sus puertas los sábados para ofreceros más de cuatro horas de bailes, congas, concursos, sorpresas, animaciones y los mejores shows picantes y eróticos de Madrid capital. Un equipo de cinco animadores/as os garantiza que no tendréis una cena tranquila.
¿Te imaginas qué es lo que se siente cuando tu cuerpo segrega 7 millones de endorfinas de golpe? Eso es lo que ocurre cuando vienes a cenar a El Templo del Placer, nuestro restaurante erótico en Madrid, que pierdes el control sobre tu cuerpo y las endorfinas toman el poder.
A nuestro restaurante erótico en Madrid acuden muchas despedidas en busca de una celebración de verdad, en un restaurante con cocina propia donde las mesas no son tableros de aglomerado y donde no os levantarán a las doce de la noche porque tiene que empezar la sesión de una discoteca.
No hay nada más divertido que este restaurante picante en Madrid en el que la fiesta, el buen ambiente, la gente más simpática, los mejores cuerpos de la ciudad, la música más actual y el espectáculo más cachondo se dan cita todos los fines de semana con el único objetivo de que disfrutéis de más de cuatro horas de auténtico placer.
El Templo del Placer es un restaurante picante en Madrid en el que podréis disfrutar de una maravillosa cena regada con barra libre de sangría, cerveza y refrescos para todas aquellas que no beban alcohol. Desde que entréis en este restaurante picante en Madrid hasta que salgáis por la puerta no se os borrará la sonrisa de la cara y estamos tan seguros de ello que lo mejor será que vengáis a comprobarlo por vosotras mismas.
Para entrar en el Templo necesitaréis una contraseña que tendréis que decir en la puerta del restaurante a nuestros mafiosos. Una vez dentro os haremos unas fotitos para que tengáis de recuerdo y os acompañaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartel con el nombre de vuestro; nombre que habríais elegido vosotros.
Una vez que esté todo el mundo sentado aparecerá el capo mafioso del local, presentará a todos y cada uno de los grupos, realizará el brindis conjunto y el juramento de que todo lo que suceda en su local, quedará entre sus cuatro paredes.
Ensalada César
Croquetas de Jamón
Empanada gallega
Secreto ibérico con salsa de vino dulce y patatas panadera
Tarta de queso con frutos rojos
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres
Chupito de salmorejo
Ensalada césar vegana
Canelón de verduras
Ensalada vegana
Macedonia de frutas de temporada
Barra libre de Cerveza, Sangría y refrescos hasta el inicio de los postres