35 €/ Pers
Es un complejo de terror que se encuentra muy cerca de Madrid, justo al lado de Navalcarnero, dentro del complejo encontraréis una mansión abandonada donde realizamos el pasaje del terror, un cementerio y varios restaurantes temáticos, ofrecemos la opción de cena con escape room en la casa del enterrador o cena en el museo Dam donde realizaremos el juego de encadenados y tendréis que intentar liberaros.
En algún lugar de este mundo (tremendamente oculto) se encuentra Extremaunción, el mejor restaurante de terror en Madrid. Un lugar en el que te arrepentirás durante toda la noche de haber tomado la decisión de ir a conocerlo.
Volver a vivir el horror y conocer la historia del sufrimiento de una familia que a principios del siglo pasado desapareció en extrañas circunstancias, al parecer, entre grandes sufrimientos, te hará experimentar en tus propias carnes en nuestro restaurante de terror en Madrid un dolor tan intenso en el alma que pensarás que realmente ya te has convertido en un ser inerte.
Un cementerio en el que descansan (o no) las almas perdidas de la gente más rara de los alrededores y en el que tendréis la oportunidad de dormir en auténticos nichos, sólo si estáis preparadas y vuestra valentía supera vuestro miedo. Porque cuentan que quien duerme allí nunca vuelve a ser la misma persona…
El día de la bestia ha llegado, por fin, al mundo de las despedidas de soltera y soltero “una cena de terror en Madrid única”. El mismísimo Satanás regresa de las tinieblas para hacer entender a los humanos quién es el que realmente manda sobre la faz de la tierra. Una fecha, un lugar y una hora señaladas en el calendario en rojo nos indican el momento en que volverá el orden natural de las cosas y el caos y la desesperación se apoderarán de todo el mundo.
Se acabó ya la época en la que contratabas tu propia muerte por fascículos gracias a la nicotina, el colesterol, las grasas y el alcohol. En Extremaunción no tendrás opción y, cuando hayamos terminado con toda tu sangre, te convertiremos en un ente inerte, sin cuerpo, que se dedicará a vagar sin rumbo en un universo de llanto, sufrimiento y desesperación para toda la eternidad. A vuestra llegada a nuestra finca y, cuando todas las chicas de la despedida de soltera estén en la puerta, Lucifer disfrazado de señor Clark os contará la desgarradora historia de lo que allí sucedió hace ahora ya unos años; la misteriosa desaparición de una honrada familia que, a día de hoy sigue sin tener una explicación racional. Una breve visita a la colección de fotos de la familia y en poco tiempo todo tu grupo (y tú misma) estaréis sentadas en una de las mesas de nuestra Iglesia del Anticristo para disfrutar de la que, probablemente, sea la última cena de vuestras vidas.
En nuestra característica cena de terror en Madrid un cerdo será sacrificado solo para vosotras y podréis degustarlo en forma de surtido de ibéricos y de secreto ibérico a la parrilla. El olor a sangre fresca os excitará y, al mismo tiempo, la sangría y la cerveza os harán entrar en un estado de trance que será ideal para empezar a disfrutar de nuestro particular Akelarre. Habrá llegado el momento de realizar la obligada visita a la Mansión donde vivía la familia Dam y, las que todavía estéis vivas, tendréis la oportunidad de vivir en primera persona el horror que sintieron todos aquellos que se atrevieron a entrar en la casa. Y no podréis elegir, porque vuestra mente y vuestro corazón ya no os pertenecerán, no seréis dueñas de vuestros actos y un irrefrenable impulso os conducirá hasta el interior del infierno.
Con vuestra alma ya en poder del diablo la fiesta continuará y se alargará a lo largo de toda la noche en una orgía de alcohol, bailes prohibidos y rituales satánicos que os conducirán hasta lo más profundo de vuestras peores miserias, aberraciones y vergüenzas. Tal vez sobreviváis, tal vez escapéis con vida, tal vez podáis continuar con vuestra monótona vida normal, pero lo que es seguro es que no podréis olvidarnos.
Ensalada de la casa.
Tabla de embutidos (Chorizo, lomo, salchichón y jamón).
Tabla de queso.
Secreto con guarnición de patatas georgianas.
Tarta de la casa.
Barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos.